MASSAGE for MEN

MASAJES para HOMBRES

MASAJE EDGING

Masaje Edging

Edging en una técnica para prolongar el estado de excitación sexual e incrementar el placer manteniendo dicha excitación durante largos periodos de tiempo sin llegar al orgasmo.

Cuando se practica la técnica del Edging con otra persona, se debe prestar atención al nivel de excitación y desarrollar la capacidad de saber y comunicar a la otra persona cuando se esta llegando al orgasmo, de esta manera la otra persona puede detenerse o simplemente disminuir el nivel de estimulación, logrando permanecer en el limite del orgasmo.

Algunas personas pueden encontrar la técnica del Edging efectiva y excitante, prolongando la excitación sexual en el tiempo y generando unas condiciones físicas que lleven a un orgasmo mucho mas intenso. Otras personas pueden sentirse un poco frustradas y no sentirse a gusto con la sensación de interrumpir el orgasmo una y otra vez. Es cuestión de probar y ver como se siente.

 

Si finalmente decides probar el Masaje Edging, empezaré la sesión como uno de mis habituales masajes eróticos, de esta manera puedes relajarte, sentirte en confianza y dejarte llevar para vivir una intensa experiencia. Solo necesitaré un poco de comunicación de tu parte para hacerme saber cuando parar o simplemente disminuir la intensidad de estimulación y así evitar un orgasmo, repetiremos este procedimiento varias veces. Tu cuerpo sentirá sensaciones que quizá no haya experimentado antes, simplemente déjalo expresarse y disfrutar, si te centras en la respiración podemos incluso incrementar un poco mas estas sensaciones. Cuando la sesión se acerque al final te dejaré llegar al orgasmo, te sentiras en el septimo cielo! 

Servicio de masajes Hombre-Hombre

Man to man Massage Service